Leandro Blanco: “No me quieren prestar a ningún equipo de Salto”

547 visitas
EDR

El carrilero por izquierda, cuyo pase pertenece a Defensores, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y puso de manifiesto su situación actual. Si bien él está en Obras Sanitarias de Arrecifes, la realidad implica que tanto Sports como Compañía, le han hecho saber de su interés, sin embargo, el Loro no quiere cederlo en nuestra ciudad: “Da un poco de bronca la situación porque yo quiero jugar. No soy hincha de ningún equipo de Salto y desde el costado económico me servía lo de los dos equipos”.

 

Leandro Blanco emigró a Obras Sanitarias de Arrecifes en calidad de préstamo y a comienzos de este año apareció el interés del Comadreja por contar con él, pero no pudo ser: “Hace tres o cuatro semanas atrás yo hablé con la gente de Sports y tenía todo acordado con ellos si es que tenía el pase libre. Después no se llegó a un acuerdo con Defensores y también a mi se me complicó por mi trabajo y los horarios de entrenamientos que tiene Sports”.

Posteriormente hizo lo propio el Lagarto. Ambos tuvieron respuesta negativa, pero no del jugador, sino de Defensores, club dueño del pase del jugador: “Después llegó la oferta de Compañía y ahí me podía llegar a acomodar con los horarios para entrenar, pero de nuevo me encuentro con que no puedo arreglar mi salida de Defensores, que es el dueño del pase”.

Teniendo en cuenta lo sucedido, el menor de los Blanco se comunicó con el Presidente de Defensores: “Lo llamé a Daniel Feo y me dejó en claro que ellos no quieren que yo juegue en Salto. Me dan a préstamo a cualquier club pero de otra ciudad; sea Pergamino, Arrecifes, San Pedro, cualquiera menos Salto”.


2014: Leandro Blanco, el segundo de abajo a la izquierda, en Obras Sanitarias de Arrecifes.

Indignado por la situación y buscando un cierre al tema, Blanco fue más allá: “Pregunté por el precio del pase para poder buscarle una solución a esto. Así que lo iban a tratar en la reunión de la Comisión Directiva y me contestan esta noche. Soy un jugador común, igual a todos, pero tampoco me van a pedir una locura. No es River o Racing, es Compañía de Salto o cualquier otro equipo de Salto”.

Actualmente, a la espera de una definición en cuento a su futuro, el futbolista de Arrecifes se mueve por su cuenta para no perder ritmo: “No jugué la Copa Confederación. Ahora me estoy entrenando solo y estoy yendo al gimnasio mientras espero la definición sobre este tema, sino arranco en Obras Sanitarias”.