Leandro Blanco: “Era para cualquiera de los dos”

426 visitas
EDR

El mediocampista por la izquierda de Sports, habló con EL DEPORTIVO post partido y se lamentó por la derrota en condición de local ante un rival que, según su óptica, no demostró estar en los primeros puestos de la tabla. Además, dejó en claro que necesitan sumar y no dejar pasar más partidos: La realidad es que no se nos está dando, pero esperemos ser contundentes para regresar al triunfo”.

Leandro Blanco analizó el encuentro frente a Juventud, donde el Comadreja volvió a caer y sostuvo que si bien el encuentro fue complicado para los dos, una desatención les costó caro: “Fue un partido muy trabado y muy difícil de jugar por el estado en el que estaba el campo de juego. Era para cualquiera de los dos, pero cometimos un error y nos hicieron el primer gol. Necesitábamos ganar, pero el empate tampoco era malo, teniendo en cuenta que sumar es el objetivo”.

Juventud tenía que ganar para trepar al primer lugar y Sports para empezar  salir del fondo de la tabla. Consultado sobre si el presente de ambo equipos se vio reflejado en el campo de juego, Blanco, dijo: “Mucha diferencia no había. En el segundo tiempo arrancamos de otra manera y como lo podíamos haber perdido, que de hecho así fue, también lo podíamos haber empatado”.

La obligación de Sports es cada vez mayor. Las fechas pasan y puntualmente este fin de semana, los rivales directos sumaron todos y al Comadreja, ya hace dos semanas que se le está negando: “Nosotros tenemos que empezar a sumar de a tres puntos y después veremos lo que sucede. La intención de nosotros es ganar, pero no se dan los resultados. Esperemos que el próximo partido volvamos a sumar. La realidad es que no se nos está dando, pero esperemos ser contundentes para regresar al triunfo”.