Home Futbol Sub 23 Le arrebató el liderazgo
Sub 23 - hace 3 semanas

Le arrebató el liderazgo

CUSA venció a Defensores como visitante y se trepó a lo más alto del campeonato de Sub 23, en 10 fechas jugadas. El Universitario sorteó una difícil parada y festejó largamente el triunfo que hoy lo deposita en el lugar de privilegio. En los demás partidos, Villa Italia logró su primera victoria de la temporada al derrotar a Leones Barrio Trocha FC, mientras que en el encuentro que cerró la jornada, Deportivo Salto superó a Valacco FC. Por su parte, el clásico entre Sports y Compañía, terminó empatado sin goles.

Leones Barrio Trocha FC 0-2 Villa Italia

Hubo que esperar hasta la Fecha 10 para que Villa Italia cortara su racha negativa. Después de ocho derrotas y apenas un empate, el Tano logró sumar de a tres por vez primera en el presente campeonato. Lo hizo después de vencer 2-0 como visitante a Leones Barrio Trocha FC, con goles de Santiago Vivas y Roberto Pecotche. De esta manera, los dirigidos por Martín Bolinaga alcanzaron la línea del rival al que vencieron y buscarán, a partir de ahora, seguir por este camino.

Sports 0-0 Compañía

Rojinegros y Verdes se midieron con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba: Defensores y CUSA. Los respectivos intentos no surgieron tal efecto y debieron conformarse con repartir un punto por lado. El 0-0 final dejó abierta la posibilidad para que se escapen el líder y escolta, por lo que los interesados tendrán que jugar lo que queda prácticamente sin margen de error y al mismo tiempo esperar un traspié.

Defensores 1-2 CUSA

Sin dudas que, en la previa, era el partido de la fecha y, por lo demostrado en el campo de juego, cumplieron con ese título a la perfección. El líder, Defensores, recibió a su inmediato perseguidor, CUSA, en la fresca tarde-noche de domingo. Apenas iniciado el desarrollo, el Loro se puso en ventaja con gol de Sebastián Abril y hasta ahí era todo alegría porque el equipo de Jorge Reynoso se mantenía en lo más alto y el triunfo parcial aumentaba la diferencia de puntos a favor con respecto al perseguidor. Todo ese panorama se dio vuelta y las buenas noticias se mudaron al lado del Universitario. Con goles de Gonzalo Giménez y Walter Villordo, los dirigidos por Patricio Garavano no solo se llevaron tres puntos de una cancha difícil, sino que se adueñaron del primer lugar de la tabla.

Valacco FC 1-3 Deportivo Salto

El partido que le bajó la persiana a la Fecha 10 tuvo su dosis de entusiasmo y dejó apretados en un punto de diferencia a los enfrentados. El Azul apretó fuerte el puño para darle mayor énfasis al triunfo sobre Valacco FC por 3-1, en calidad de visitante. Se hicieron presentes en la red Kevin Colman, Kevin Barrientos y Adrián Luque, mientras que el tanto del Viola fue obra de Fernando Sisterna. Con estos tres puntos obtenidos, Deportivo quedó a un punto de Valacco FC en la tabla.

Posiciones
CUSA 23 (+12)

Defensores 21 (+25)
Sports 19 (+7)
Compañía 17 (+4)
Valacco FC 14 (-1)
Deportivo Salto 13 (-2)
Villa Italia 4 (-9)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-32)

Próxima Fecha (11°)
Compañía Vs. Valacco FC

Deportivo Salto Vs. Defensores
Sports Vs. Leones

CUSA Vs. Villa Italia

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…