Home Futbol Sub 23 Le arrebató el liderazgo
Sub 23 - 15/06/2022

Le arrebató el liderazgo

CUSA venció a Defensores como visitante y se trepó a lo más alto del campeonato de Sub 23, en 10 fechas jugadas. El Universitario sorteó una difícil parada y festejó largamente el triunfo que hoy lo deposita en el lugar de privilegio. En los demás partidos, Villa Italia logró su primera victoria de la temporada al derrotar a Leones Barrio Trocha FC, mientras que en el encuentro que cerró la jornada, Deportivo Salto superó a Valacco FC. Por su parte, el clásico entre Sports y Compañía, terminó empatado sin goles.

Leones Barrio Trocha FC 0-2 Villa Italia

Hubo que esperar hasta la Fecha 10 para que Villa Italia cortara su racha negativa. Después de ocho derrotas y apenas un empate, el Tano logró sumar de a tres por vez primera en el presente campeonato. Lo hizo después de vencer 2-0 como visitante a Leones Barrio Trocha FC, con goles de Santiago Vivas y Roberto Pecotche. De esta manera, los dirigidos por Martín Bolinaga alcanzaron la línea del rival al que vencieron y buscarán, a partir de ahora, seguir por este camino.

Sports 0-0 Compañía

Rojinegros y Verdes se midieron con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba: Defensores y CUSA. Los respectivos intentos no surgieron tal efecto y debieron conformarse con repartir un punto por lado. El 0-0 final dejó abierta la posibilidad para que se escapen el líder y escolta, por lo que los interesados tendrán que jugar lo que queda prácticamente sin margen de error y al mismo tiempo esperar un traspié.

Defensores 1-2 CUSA

Sin dudas que, en la previa, era el partido de la fecha y, por lo demostrado en el campo de juego, cumplieron con ese título a la perfección. El líder, Defensores, recibió a su inmediato perseguidor, CUSA, en la fresca tarde-noche de domingo. Apenas iniciado el desarrollo, el Loro se puso en ventaja con gol de Sebastián Abril y hasta ahí era todo alegría porque el equipo de Jorge Reynoso se mantenía en lo más alto y el triunfo parcial aumentaba la diferencia de puntos a favor con respecto al perseguidor. Todo ese panorama se dio vuelta y las buenas noticias se mudaron al lado del Universitario. Con goles de Gonzalo Giménez y Walter Villordo, los dirigidos por Patricio Garavano no solo se llevaron tres puntos de una cancha difícil, sino que se adueñaron del primer lugar de la tabla.

Valacco FC 1-3 Deportivo Salto

El partido que le bajó la persiana a la Fecha 10 tuvo su dosis de entusiasmo y dejó apretados en un punto de diferencia a los enfrentados. El Azul apretó fuerte el puño para darle mayor énfasis al triunfo sobre Valacco FC por 3-1, en calidad de visitante. Se hicieron presentes en la red Kevin Colman, Kevin Barrientos y Adrián Luque, mientras que el tanto del Viola fue obra de Fernando Sisterna. Con estos tres puntos obtenidos, Deportivo quedó a un punto de Valacco FC en la tabla.

Posiciones
CUSA 23 (+12)

Defensores 21 (+25)
Sports 19 (+7)
Compañía 17 (+4)
Valacco FC 14 (-1)
Deportivo Salto 13 (-2)
Villa Italia 4 (-9)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-32)

Próxima Fecha (11°)
Compañía Vs. Valacco FC

Deportivo Salto Vs. Defensores
Sports Vs. Leones

CUSA Vs. Villa Italia

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…