Home Sin categoría Lavezzi será titular
Sin categoría - 01/07/2014

Lavezzi será titular

Finalmente el Pocho Ezequiel Lavezzi irá de arranque ante Suiza, ganándole la pulseada a Maxi Rodríguez, quien había estado entre los once en la última práctica antes del partido de este martes en San Pablo. El 4-3-3 no se toca, aunque el futbolista del PSG tendrá obligaciones defensivas. Desde las 13Hs todo un país apoya un sueño nacional.

El 4-3-3 tan pedido por los jugadores se repetirá, en parte, este martes cuando Argentina se enfrente a Suiza por los octavos de final en el Arena Corinthians de San Pablo. Aunque el entrenador probó en su última práctica con Maxi Rodríguez, será Lavezzi el que irá de entrada por Agüero.

Argentina se entrenó en el Arena Corinthians y mostró su gran estado grupal. Gritos de aliento, risas y aplausos en el típico “loco” que le gusta tanto a los jugadores. Los quince minutos que dejaron ver en la práctica se armaron con trabajos de pelota a un toque, intensos y alentados por el PF. Cuando llegó el momento de parar un equipo, Maxi Rodríguez fue como titular, con un 4-4-2 bien definido.

Sin embargo, será el Pocho quien irá desde el comienzo. Sabella no confirmó el equipo en la conferencia, pero Lavezzi estará desde el inicio. Si bien se mantiene el 4-3-3, no significa que ese esquema sea igual al que se planteaba con el Kun en cancha. El Pocho tendrá seguramente más obligaciones para proteger el sector derecho del equipo. “Es un jugador, si juega, que puede cumplir las dos funciones de volante y delantero”, había dicho el entrenador. Y será así nomás.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …