Las chances de clasificar

271 visitas

Tras haber conseguido el domingo pasado la permanencia en el Torneo Argentino B y  teniendo en cuenta como se fueron dando los resultados en la 25° Fecha, Defensores va a afrontar la última jornada de la Primera Etapa clasificatoria con posibilidades de acceder en el cuarto puesto o ser uno de los cuatro mejores quintos que integren la fase ascenso.

 

Recordemos que para la instancia mencionada clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro.) al CUARTO (4TO) de las Zonas 1 a la 6; el PRIMERO (1RO) y el SEGUNDO (2DO) de las Sub zonas Norte y Sur de la zona 7 y los cuatro mejores clubes ubicados en el quinto lugar de las zonas 1 a 6.

Por tal motivo y luego de la victoria de El Linqueño 4 a 3 sobre Tiro Federal de Bahía Blanca surge esta alternativa:

En la última fecha Defensores para ocupar el 4° debe, en primer lugar, superar a Once Tigres de 9 de Julio y esperar que Villa Mitre de Bahía Blanca haga lo mismo con El Linqeño. En este caso, Defensores y El Linqueño igualarían la cuarta posición con 38 puntos pero por la particularidad de resultados de partidos jugados entre sí, el equipo Loro saca ventajas ya que en Lincoln empataron 2 a 2 y en nuestra ciudad Defensores venció por 3 a 0.

Por otra parte y siempre analizando una potencial victoria en la última jornada, Defensores podría clasificarse como uno de los cuatro mejores quintos, pero para determinar esto habrá que tener en cuenta la conformación de las zonas uno a seis una vez concluidos los encuentros que tienen a varios equipos con interés de lograr su cometido.