Lanci y el protagonismo van de la mano

338 visitas
EDR

El volante Saltense tras haber terminado su participación en el Karting Rotax, se subió a un kart de Fedenor que realizó el último fin de semana la 3° y última fecha del Torneo Presentación de Karting en circuitos de asfalto y en el Autódromo Eusebio Marcilla se quedó con la victoria en la divisional 125CC Sudam.

110 cc directo Escuela
Se impuso manteniendo el invicto Juan Pablo Alberti, seguido por Francisco Rodríguez Papaleo, luego Matías Arizcurre, Iñaki Gutiérrez, Andrés Brion Felipe Bernasconi, séptimo lugar para el piloto local Federico Sánchez, Dante García y en el noveno puesto se ubicó el juvenil Saltense Tomas Santos.

125CC Sudam
Gran victoria del piloto de nuestra ciudad Lautaro Lanci, acompañado por Mariano Crota, mientras que también consiguieron subir a lo más alto en la clasificaciones, las duplas Leguizamón/Darder y Fernández/Barrere.

Por su parte, en la Carrera de Invitados, el ganador fue el binomio Leguizamón/Darder, mientras que el dúo Lanci/Crota se quedó con el segundo puesto y completaron el podio Fernández/Barrere.

Juveniles 150CC
Se impuso largando desde atrás luego de un golpe en la serie Leandro Casso, seguido por el representante de nuestro medio Renzo Gianini en gran labor. Más atrás llegaron Heber Cáceres, Marco Leguizamón y Bruno Avalos.

De esta manera se dio punto final al Torneo Presentación del Karting sobre asfalto que fiscalía Fedenor y pensando en el próximo año, cabe mencionar que la apertura del Calendario 2015 para el Karting FEDENOR de Asfalto, será con un primer evento nocturno, dentro de la temporada de verano, también en el circuito de Junín.