Lanci se quedó con la Gloria

462 visitas
EDR

Una de las promesas Saltenses en el deporte automotor Lautaro Lanci ganó en la 4° Fecha de la Copa Rotax en la divisional Junior Max que se desarrolló en Zarate. El final de la competencia fue no apto para cardíacos y tras cambiar la punta varias veces con el Chaqueño Lucas Carabajal, finalmente Lanci cruzó en primer lugar la bandera a cuadros.

Sin dudas la Final de la Junior Max, fue la competencia más interesante de la jornada. La lucha por la punta entre Carabajal y el piloto de Salto, Lautaro Lanci, quien finalmente se quedó con triunfo en los metros finales luego de intercambiar la punta durante varias vueltas. El segundo lugar fue para el platense Nicolás Moscardini, quien se mantuvo a la expectativa a lo largo de casi toda la carrera. Carabajal cerró la etapa en la tercera colocación. Por su parte el piloto de Ramos Mejía, Andrés Jakos, escaló posiciones para lograr sobre los tramos finales quedarse con la cuarta ubicación, mientras que el campeón Matías Signorelli y Lucas Caminos, de muy buen trabajo durante todo el fin de semana, completaron en la 5ta y 6ta ubicación respectivamente.

Lanci mostró un alto nivel conductivo que acompañado por el auto que le entregó el equipo Crosta, amalgaman un presente muy auspicioso.

Más de 70 pilotos fueron los que le dijeron “si” a Rotax en un fin de semana soleado, todos con el objetivo de disputar el “Pre Sudamericano” del 28 y 29 de Junio en el Kartódromo de Buenos Aires y el evento que todos esperan: Sudamericano Rotax Buenos Aires 2014, previsto desde el 17 al 20 de Julio.

Haciendo referencia a esta seguidilla de notables resultados Lanci señaló: “Estamos un poco agotados en cuanto a lo físico, pero contentos porque tuvimos dos fines de semana consecutivos con muy buenos resultados. Tenemos que ir afrontando cada desafío de la misma manera sosteniendo el nivel. Quiero agradecer a todo el equipo de Facu Crosta, como también a Fabián Martinelli por los motores. También a mi familia, a Ford Del Sol Camiones y RCT Tyres, que sin ellos no podría hacer nada”.