Lanci, presente en Ciudad Evita

126 visitas
EDR

El piloto saltense formó parte de la Fecha 2 del campeonato de la Copa RF que aprovechó la oportunidad para adelantar la fecha que tenía previsto para más adelante y que incluyó a pilotos invitados. En ese sentido, Lanci fue invitado de Nicolás Rolando y cuando fue su turno de saltar a la pista, a pesar de venir con buen rendimiento y con altas posibilidades de subir al podio, un toque lo obligó a abandonar.

El Kartódromo Luis Rubén Di Palma de Ciudad Evita, sirvió de escenario el último fin de semana para la segunda presentación de la Copa RF Argentina. Dada la incertidumbre reinante con Covid-19, los interrogantes estaban centrados en la continuidad del certamen y por eso, se aprovechó al máximo la oportunidad que se presentó para que la categoría adelantara su evento con pilotos invitados.

La modalidad elegida para esta jornada especial consistió en que cada piloto titular pudo elegir invitar a otro volante para compartir en su mismo kart o podía competir de manera individual, en todo el evento. En ambos casos, se utilizó un solo kart y todos los puntos acumulados, tuvieron como destino al certamen del piloto titular.

Todo se desarrolló bajo estrictos protocolos de seguridad. El equipo de nuestra ciudad Bordakart Competición, tuvo en pista dentro de la categoría RF Senior a Nicolás Rolando como piloto titular y el saltense Lautaro Lanci, ofició de invitado. En la prueba decisiva de titulares, la victoria quedo en manos de Axel Zapata, mientras que Rolando ocupó el séptimo puesto en la clasificación general. Por otro lado, Santiago Biagi, accedió al triunfo en la final de invitados y Lanci, que durante el desarrollo se ilusionó con hacer podio, finalmente producto de un toque abandonó la competencia.