Lanci, notable

462 visitas
EDR

El joven piloto de nuestra ciudad se quedó con la Final de la categoría Junior disputada en Ciudad Evita en lo que fue la última fecha de la Copa Rotax en Bs. As. Con el campeonato terminado se viene el 4 y 5 de Octubre en el Kartodromo de Buenos Aires la GRAN FINAL que dará las tres plazas restantes al Mundial a disputarse en Nueva Orleans EEUU, en el mes de Noviembre de 2013.

 

El domingo se inició con un cielo gris, que presagiaba lluvias para la última fecha de la Copa Rotax en Bs.As. más precisamente en Cuidad Evita. Sobre las 11Hs. comenzó a llover y los equipos tuvieron rápidamente que salir a colocar los neumáticos para la ocasión.

Divertidas primeras mangas bajo el agua, hacían presagiar grandes finales que dieron comienzo pasado el mediodía.

A las 13Hs. en punto fue el turno de la final de la JUNIOR con Navarro y Signorelli en la primera fila en la grilla de partida, el Saltense Lautaro Lanci tercero y Degoumois en la cuarta colocación.

Degoumois consiguió rápidamente escalar una posición pero Lanci recuperó su lugar de partida, quedando cuarto Degoumois, quien no se quedaría quieto y seguiría buscando recuperarse.


Sin embargo a medida que la final fue avanzando Lanci siguió clasificando vuelta tras vuelta, bajando los tiempos y aprovechando un andar incontenible para superar a sus rivales en pista. La excelente labor le permitió al joven y ascendente volante de nuestro medio  quedarse con una gran victoria muy festejada por todo su equipo y familiares.

Un fin de semana con frio, lluvia, trompos, sobrepasos y mucha pero mucha acción. Con el campeonato terminado se viene el 4 y 5 de Octubre en el Kartodromo de Buenos Aires la GRAN FINAL que dará las tres plazas restantes al Mundial a disputarse en Nueva Orleans EEUU, en el mes de Noviembre de 2013.