Lanci mantiene el protagonismo

288 visitas

El piloto local culminó 7° en la categoría Pro que llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Regional de Karting el último domingo en el Kartódromo de Buenos Aires. Por primera vez en la temporada, la competencia superó el centenar de máquinas, siendo un gran estimulo para lo que viene.

En la divisional Pro, donde compite el volante saltense Lautaro Lanci, hubo un total de 23 karts en pista. La clasificación quedó en manos de Matías Fernández. Posteriormente, ya en competencia firme, la segunda serie tuvo acción con sobrepasos, siendo muy atractiva y donde Lanci, en notable desempeño, consiguió su primer triunfo parcial en la categoría completando los ocho giros en un tiempo de 06: 28. 104.

En pista, la Final la ganó el cordobés Matías Fernández, pero una vez terminada la carrera se conoció que fue recargado y quedó finalmente 5° por un sobrepaso con bandera amarilla. Con este panorama, el triunfo fue para Mateo Polakovich, que compartió el podio con Kevin Quevedo que hizo un carrerón luego de largar 22º y llegar 2º. El tucumano Juan Pablo Rotondo completó el podio mayor. Por su parte Lanci coronó un buen fin de semana con el séptimo lugar en la competencia decisiva luego de recorrer las dieciocho vueltas de la final con su Kart número 93.