Lanci con intenciones serias al título

285 visitas

El volante Saltense, actual Subcampeón Sudamericano Rotax 2014 volvió a presentarse junto a la categoría local en el Kartódromo de Zárate, donde sigue vigente como aspirante al título. En la Sexta Fecha, Lanci terminó segundo en la Final, detrás de Nicolás Moscardini, luego de ser cuarto en dos mangas y tercero en el restante parcial clasificatorio. También fue de la partida Stefano Salvatori en la Senior Max cruzando la bandera a cuadros en el undécimo lugar.

Lautaro no pierde las esperanzas de obtener el pase a la Grand Finals Rotax, que por muy poco se les escapó en el Sudamericano. Pero para eso debe sumar un buen hándicap y, por supuesto, seguir adelante en su disputa por el certamen Júnior.

En esta sexta fecha, Lanci terminó segundo en la final, detrás de Nicolás Moscardini. luego de ser cuarto en dos mangas y tercero en el restante parcial clasificatorio.


“Sumamos buenos puntos para el campeonato, pero también estamos pensando en el hándicap para la Gran Final” comenzó diciendo Lanci, que rápidamente agregó: “Vamos a ir con lo mejor para definir el título, porque todavía tenemos posibilidades”.

“Pasó el Sudamericano y si bien salimos subcampeones, no se consiguió el pase para el Mundial Rotax, por lo que apuntaremos a la Gran Final Argentina, donde esperamos conseguirlo”.

La Copa Rotax Buenos Aires tendrá continuidad el próximo 6 y 7 de setiembre en el Kartódromo de Ciudad Evita, donde se definirá el título Júnior Max y Lanci quiere ser el dueño.

Salvatori, 11° en la Senior Max

Stefano arribó undécimo en la Final que ganó Jorge Vitar, correspondiente a la divisional Senior Max, disputada el último fin de semana en Zarate. Anteriormente el Saltense había logrado el 8° lugar en la segunda manga y el 4° en el tercer parcial clasificatorio.