Lanci, 8° en Ciudad Evita

486 visitas
EDR

El piloto de nuestra ciudad fue uno de los protagonistas del Kartig Regional, que disputó una nueva fecha en el Kartódromo de Ciudad Evita. Con un piso y clima cambiante se desarrolló la competencia con pilotos invitados en algunas de las categorías. En la divisional Junior ganó Lautaro Puñeiro, mientras que Lanci arribó en el octavo lugar.

En la divisional Junior, donde nos representa Lautaro Lanci, hizo la pole position Lautaro Piñeiro, quien iba a coronar un fin de semana espectacular. Ganó la primera serie, seguido por  Hernán Palazzo y Lanci ocupo el tercer puesto. Posteriormente, en la segunda batería venció Giorgio Carrara completando el podio Walter López y Gianfranco Bárbara.

La final quedó para el absoluto dominador del fin de semana Lautaro Piñeiro seguido de Hernán Palazzo y Matías Signorelli en los tres primeros lugares. Posteriormente en la clasificación final  arribaron del cuarto al décimo puesto  Gianfranco Bárbara,  Guido Moggia, Santiago Chiarello, Bruno Romano , Lautaro Lanci, Walter López y  Néstor Fernández.