Home Futbol Primera División Lagartos y Aurinegros cierran la 4° Fecha
Primera División - 16/04/2014

Lagartos y Aurinegros cierran la 4° Fecha

Desde las 21Hs se va a cerrar la 4° Fecha de la Primera Rueda en el Certamen Casero con el encuentro que van a disputar en el Estadio Guillermo Cepeda Compañía y El Fortín. Impartirá justicia Sebastián López y serán árbitros asistentes Gonzalo Núñez y Lucas Demaro. La novedad saliente para por la vuelta al Lagarto de Ignacio Ñaki Colombini, tras su paso por el Fútbol Uruguayo.

El conjunto Lagarto, que ya tuvo fecha libre, trae sobre sus espaldas el envión anímico de haberse metido en una de las Finales por un Ascenso al Torneo Argentino B y necesita ganar para sostener aspiraciones, ya que cuenta en su haber con tres puntos. Se anuncia el regresó a la entidad y más precisamente al primer equipo, de Ignacio Colombini.

Su rival, el Aurinegro, también buscará conseguir sumar para no perder contacto con la punta. Tras haber cosechado seis puntos sobre nueve posibles se encuentra expectante en la mitad de la tabla. Por razones de lesión y en algunos casos laborales, el conjunto de Iván Damonte sufrirá bajas importantes teniendo en cuenta anteriores compromisos.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…