Home Clubes Defensores La visita de River a Defensores
Defensores - 25/09/2013

La visita de River a Defensores

La jornada de martes fue muy especial para el club Defensores, ya que recibió la visita de entrenadores, cuerpo técnico y médico y el plantel de Cuarta División del Club Atlético River Plate. Durante la tarde los ex jugadores Horacio Rodríguez y Víctor Arroyo realizaron pruebas a más de doscientos chicos categorías 97,98,99 y 00 y en horas de la noche, se efectuó un partido amistoso entre parte del plantel de Primera División del club loro y la divisional mencionada.

Fotos Gentileza: Prensa Defensores

 

En lo que concierne a la prueba de jugadores personal de seleccionadores del club Millonario resaltando a los apellidos Rodríguez y Arroyo, ex jugadores con pasado en clubes nacionales e internacionales, estuvo observando en la cancha del Loro que a propósito presenta un estado impecable, a muchos chicos de las divisiones citadas anteriormente y manifestaron llevarse en algunos casos muy buenas impresiones elogiando también la infraestructura del estadio.

Se pusieron a disposición para que en un futuro no muy lejano la entidad de nuestro medio pueda viajar a Capital Federal con su departamento de fútbol menor y de esta manera, poder concretar el sueño de conocer por dentro el mítico Monumental.


Pese al intenso frío que no da tregua a pesar de ya haber ingresado en la estación primaveral, un nutrido grupo de hinchas se acercó al escenario emplazado en el polideportivo Mateo Riggi para observar a partir de las 20.45 horas la presentación de la Cuarta División, elenco orientado técnicamente por el ex marcador de punta Jorge Gordillo.

Se presentó un desarrollo dinámico, atractivo, con buen trato de pelota y finalmente, el conjunto de la Banda Roja con goles de Carlo Echeverry y Mariano Ridao se impuso por dos a cero.

Durante el entretiempo el dirigente Jhony Cianciarullo convocó al presidente de Defensores Daniel Feo y a integrantes de la filial de River en nuestra ciudad encabezados por su titular Horacio Celotto, para entregar presentes a modo de agradecimiento a quienes vinieron encabezando la delegación.


El encuentro fue dirigido por Armando Ñañez y fueron sus asistentes Ernesto Salinas y José Ledesma.

Los equipos formaron de esta manera:

DEFENSORES 0
GIZZI; CUELLO, CASTAGNO, GUIDI, ABRIL; MONTAIN, TORRES, ROMITO, R.NAYA; BRUSCO y TESTA. DT JORGE ETCHETO.

RIVER 2
CARRASCO; MARTINEZ, CHAVEZ, MONTERO, BARRONE; OJEDA, FERNANDEZ, LAUREIRO, DEL GIGLIO; RIDATO y SALGUERO. DT JORGE GORDILLO.

Formaron parte del cuerpo técnico el utilero Angel Ale, Preparador Físico Leonardo Busti, el Dr. Nicolás González y el kinesiólogo Alejandro Acevedo, un joven profesional vecino de nuestro medio, que gracias a un gran esfuerzo personal  consigue estar relacionado con la elite del fútbol argentino.

No te pierdas

Vergüenza ajena

Lamentable, es un adjetivo calificativo que, hasta podríamos decir, es poco significativo …