La Violeta Mecánica

351 visitas

Valacco FC goleó 4 a 0 a Los Vascos en la última jornada del Torneo “Rubén Chiche Casco” y obtuvo el tercer puesto en la clasificación de la Fase Regular. Convirtieron Walter Obando, Martín Villalba, Rolando Montes y Carlos Vargas. Ahora el elenco de nuestra ciudad enfrentará en Cuartos de Final con ventaja deportiva en caso de igualdad a Comercio.

 

En tiempos de empates sin goles o 1-1 y partidos que rápidamente quedan en el olvido, Valacco FC sigue representando al Fútbol de Salto de la mejor manera; y cuando decimos esto, hacemos mención a que en forma consecutiva gano dos encuentros por 4 a0, sumando ocho goles a favor y ninguno en contra.

Hoy en el Fútbol Argentino y en la competencia que se nos ocurra citar, ganar por goleada y tan solo con siete días de diferencia por el mismo resultado, resulta no menos que ilógico y este conjunto lo hizo posible.


El equipo violeta conformado por ex jugadores, otros con muy buen nivel en el sub 23 de la Liga de nuestro medio y en el caso de los jóvenes Braian Cabrera, Sebastian Paniagua y Fabricio Budiño, quienes cada uno en su entidad, tuvieron muy buenos desempeños individuales en el Torneo Seis Ligas.

El técnico Marcelo Cuello dispuso este equipo inicial: Fabricio Budiño; Alexis Morales, Sebastián Acevedo, Claudio Cabrera, Leonardo Ramos; Carlos Vargas, Braian Cabrera, Raúl Taglioretti, Walter Obando;  Rolando Montes y Sebastián Paniagua.

Posiciones
1° Tres Sargentos 24
2° Castilla 22
3° Valacco FC 17
4°Los Vascos 16
5° Barrio Norte 14
6° Comercio 13
7° Barrio Marín 10
8° Jorge Newbery 5
9° Argentino FC 3
10° Barrio Depiche 1

Cuartos de Final
Valacco (3º) Vs. Comercio (6º)
Barrio Norte (5º) vs. Los Vascos (4º)

*En caso de paridad, clasifica el mejor posicionado

Ya están en Semifinales Tres Sargentos y Castilla