La Unión hace la fuerza

494 visitas
EDR

El equipo de Hockey Femenino Mamis del Club La Nueva Unión de nuestra ciudad (representa a CUSA), se quedó con el 1° puesto en Rojas, donde se llevó a cabo la 4° Fecha de la Liga de Hockey Mamis. Nuestras representantes empataron 2 encuentros y luego ganaron los 4 restantes realizando una gran actuación colectiva y coronando una tarde muy auspiciosa.

Fotos Gentileza: Andrea Morales

El hockey femenino en nuestra ciudad atraviesa un muy buen presente y hoy por hoy, son muchos los equipos que nos representan en diferentes competencias buscando afianzar buenas actuaciones y hacerse de mejores resultados. En Menores, Adolescentes, Primera División y Mamis, la participación se hace notar y los logros están a la vista.

En este caso, hacemos mención al conjunto La Nueva Unión que representa al club Cusa y que el último domingo, intervino en la 4° Fecha de la Liga Mamis que tuvo como escenario el Estadio de Jorge Newbery de la ciudad de Rojas.


El combinado Saltense empató en sus dos primeras presentaciones enfrentando a Villa Sanguinetti de Arrecifes y El Fortín, otro equipo de nuestro medio que a propósito, presentó con elencos. Posteriormente superó a Las Lobas de 9 de Julio por 5-0, a Círculo de Rojas por 1-0, e hizo lo propio con Barracas de Colón por 3-1 y para luego culminar su serie de partidos cotejando con Juventud de Rojas a quien venció por 1-0. El haber cosechado dos empates y cuatro victorias en forma consecutiva, le valió adjudicarse el primer puesto. ¡Felicitaciones!