Home Automovilismo Turismo Carretera La lluvia complicó el panorama del TC
Turismo Carretera - 23/02/2014

La lluvia complicó el panorama del TC

En la segunda jornada del fin de semana de TC, en Paraná, Entre Ríos, Guillermo Ortelli no pudo mejorar con su Chevrolet por la lluvia. El sábado el Autódromo “Ciudad de Paraná” estuvo condicionado por la lluvia que comenzó a caer por la mañana y se extendió hasta horas de la tarde. Sin poder girar con piso seco, Guillermo se mantuvo 18º en clasificación y hoy buscará avanzar en carrera.

Sobre el final de la tanda de entrenamientos del TC Pista se hizo presente la lluvia en el circuito entrerriano y por consiguiente el piloto de Salto no salió a pista al momento de los ensayos del TC, sesión en la que solo dos pilotos tomaron contacto con el trazado de 4.219 metros de extensión.

Posteriormente siguió lloviendo con variada intensidad hasta la mitad de la clasificación definitiva del TC y eso provocó que el circuito estuviera demasiado mojado como para bajar los tiempos del viernes. Pese a ello, Guille cumplió con el reglamento y dio un par de vueltas con su Chevrolet.

De este modo, Ortelli quedó 18º en la clasificación general y mañana deberá largar 6º en la tercera serie, compartiendo fila con Leonel Pernía. Más tarde, a partir de las 13, se disputará la segunda Final del campeonato, a 25 giros o 50 minutos como máximo.

Guillermo Ortelli: “Aprovechamos la salida a pista de la clasificación para chequear que estuviera todo bien en el auto. Obviamente, con la pista tan mojada, uno sale a girar con respeto porque por un error podés golpear el auto. Nos quedamos con las ganas de probar algunos cambios y quedar más adelante. Mañana buscaremos avanzar en carrera para llevarnos buenos puntos”.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …