La hora de la verdad

425 visitas
EDR

Desde las 20.30Hs Defensores recibe al líder de la Zona 6 La Emilia de San Nicolás, por la 10° Fecha del torneo Federal B. El partido resulta de mucho interés para ambos elencos, que necesitan volver a ganar tras haber perdido en la fecha pasada. El Pañero cayó con Aprendices Casildenses por 1-0, sumando así, el cuarto partido sin conocer el triunfo y por el lado del conjunto loro, regresó de la Provincia de Santa Fé tras una injusta derrota con Puerto San Martín.

Para Defensores, regresar a la victoria es ampliamente decisivo si pretende seguir con chances de clasificar lo que significaría, un gran envión anímico para enfrentar el resto de las jornadas. Es por eso que el equipo de Spontón, que no puede hacerse fuerte de local y padece de visitante, (Ha sumado apenas un punto sobre nueve posibles) en las últimas tres fechas, buscará imponer su juego y sacar rédito de esta pronunciado bajón que ha tenido el “pañero” aunque todavía, se conserve como único líder.

Va a dirigir el encuentro, el pito juninense Gonzalo López, asistido en primer término por Sebastián López y en segundo lugar por Alfredo Mastrangelo.

Posibles Formaciones
Defensores
Gizzi; Favergiotti,  Orellana, S.Alessandro, Perticarari; S. Naya, Arrieta, Daglio, R. Naya; Blanco; C. Alessandro.

La Emilia
Beovides; Huber, Merello, Rodríguez, Zadel; Bustos, Alfeirán, Rotondo, Alves Machado; Bosoletti y Trachitti.