La Gran Final de la Liguilla

575 visitas
EDR

El fútbol en nuestra ciudad ofrece un panorama muy motivador y esta noche, desde las 20Hs, viviremos otro capítulo apasionante. Por la Final de la liguilla se enfrentarán esta noche Defensores y Sports en el Estadio Carlos Testa. La ventaja deportiva (localía y empate) favorecen al Loro, mientras que el Rojinegro solo tiene la opción de ganar para quedarse con la Liguilla y forzar la Finalisima.

No es un partido más, hay demasiado en juego y tanto desde lo individual como en lo colectivo, ambos planteles están en condiciones de ofrecer un muy buen espectáculo. Le sumamos que sus entrenadores, Claudio Spontón y Alejandro Santana, conservan en sus perfiles ser muy ambiciosos y pensar en el arco de enfrente.

En relación a las posibilidades de cada uno, el Comadreja corre con toda la obligación de ganar si pretende adueñarse del mini torneo y conseguir así, el derecho a disputar las finales por el título. La situación de Defensores es totalmente distinta. En el mejor de los casos consiguiendo la victoria o con solo empatar, la ventaja deportiva existente, hará que la institución de calle Defensa se consagre por sexta vez consecutiva. Todo está dado para que asistamos a un gran partido y esperemos que el clima acompañe para vivir una gran fiesta.