Home Futbol Primera División La Gran Final de la Liguilla
Primera División - 29/07/2015

La Gran Final de la Liguilla

El fútbol en nuestra ciudad ofrece un panorama muy motivador y esta noche, desde las 20Hs, viviremos otro capítulo apasionante. Por la Final de la liguilla se enfrentarán esta noche Defensores y Sports en el Estadio Carlos Testa. La ventaja deportiva (localía y empate) favorecen al Loro, mientras que el Rojinegro solo tiene la opción de ganar para quedarse con la Liguilla y forzar la Finalisima.

No es un partido más, hay demasiado en juego y tanto desde lo individual como en lo colectivo, ambos planteles están en condiciones de ofrecer un muy buen espectáculo. Le sumamos que sus entrenadores, Claudio Spontón y Alejandro Santana, conservan en sus perfiles ser muy ambiciosos y pensar en el arco de enfrente.

En relación a las posibilidades de cada uno, el Comadreja corre con toda la obligación de ganar si pretende adueñarse del mini torneo y conseguir así, el derecho a disputar las finales por el título. La situación de Defensores es totalmente distinta. En el mejor de los casos consiguiendo la victoria o con solo empatar, la ventaja deportiva existente, hará que la institución de calle Defensa se consagre por sexta vez consecutiva. Todo está dado para que asistamos a un gran partido y esperemos que el clima acompañe para vivir una gran fiesta.

No te pierdas

Oportunidad de medir su nivel

El equipo femenino de Salto Rugby Club disputará este domingo en Olavarría el Torneo Regio…