La gran Fiesta del Hockey en Salto

408 visitas

Es indudable que cuando las cosas se llevan adelante con esfuerzo, esmero y dedicación los logros no tardan en llegar. Hace un tiempo atrás un grupo de mujeres fue paso a paso consolidando la actividad del Hockey  dentro del club Compañía y el domingo pasado vivieron en carne propia una satisfacción largamente merecida.

Si hasta el clima completó las cuatro patas de una imaginaria mesa para que la realización de la 5° Fecha de la Liga Sur con posterior premiación, se convirtiera en una verdadera fiesta en el Guillermo Cepeda

Fue una jornada inolvidable para la disciplina en nuestra ciudad y todo fue posible gracias a una tarea incansable del mal llamado sexo débil por estas cuestiones, ya que nadie mejor que las organizadoras merecían emocionarse hasta las lágrimas.


Lejos de cualquier resultado, acá lo más valioso es rescatar el compromiso, las ganas y el si se quiere se puede, para llevar adelante una loable iniciativa

En lo que concierne al terreno deportivo Jorge Newbery “Negro” de la ciudad de Rojas, se coronó Campeón del Torneo Apertura de Mamis Hockey.


Participaron 17 equipos: Newbery de Rojas con dos elencos, San Marcos de Marcos Paz, Bragado Club, Banco Nación de Bragado, Barracas de Colón, Unión Azul de Carabelas, Las Lobas de Chacabuco, Los Marinos de Chacabuco con tres equipos, Alianza de Colón, Las Fogoneras de Pergamino, Aymara de Chacabuco, 9 de Julio de Chacabuco y los representantes locales Compañía y Náutico.

El grupo femenino que se propuso un gran cometido y lo llevo a la realidad está compuesto por: CANDELARIA LEGUIZAMON, SILVIA ARIAS, DANA MASTRONARDO, FERNANDA PEREYRA, FLORENCIA CARRIZO, SANDRA GOMEZ, ALEJANDRA CADAR, YESICA ELIZONDO, IVANA CABRERA, FLORENCIA MININO Y ANTONELA DE MORI.


Desde EL DEPORTIVO las felicitamos y como viene aconteciendo habitualmente, seguiremos apoyando a este deporte tan importante para la mujer en nuestro medio.