La Fiesta en el Templo

155 visitas

Nuestra ciudad vivió un fin de semana histórico en lo que a deporte motor se refiere. En el ‘templo’ del karting, como se lo apoda al escenario de club Colonia El Rincón, se desarrolló la segunda fecha del Master Provincial Bonaerense bajo la organización de la Agrupación Pilotos Karting del Centro. Se congregaron más de 270 pilotos provenientes de diferentes lugares de nuestro país. Aprovechando esta inmejorable oportunidad, hubo una notable participación de pilotos locales.

Marcos Magnate se impuso en la primera final de 150CC Juveniles A, donde fue de la partida Facundo Sánchez. En la segunda final, ganó Ian Pierantonelli y el saltense Juan Cruz Zeljkovich. arribó undécimo. En Juveniles B, el triunfo fue para Eugenio Loughlin. Conservando su relación con los primeros lugares, arribó quinto Luis Dundic (Foto).

Federico Payero arribó al podio mayor En KMX Juveniles. Lucas Graselli, que viene sosteniendo un real protagonismo, finalizó tercero. En otra de las categorías, Facundo Aldrighetti se impuso en 125CC Zanella. Malcom Plastina, confirmando la continuidad de muy buenos logros, fue su escolta. En esta oportunidad, se produjo el abandono de Andrés Morichetti.  

En KMX Master, Alejo Pérez se adueñó de la primera prueba decisiva. Osvaldo Zeljkovich, consiguió un meritorio sexto puesto. Luego, Federico Lombardo, se quedó con la victoria en la segunda final y Juan Bellucia, que ha encontrado el sendero deseado, subió al podio con el tercer lugar. Culminó octavo Federico Viola.

Por último, también hubo muy buenas noticias en la división Súper Máster: Gabriel Sonsini consiguió quedarse con el triunfo pero tuvo que aguantar el asedio permanente de Santiago Rafaelli. El volante saltense, demostró una vez más su capacidad pese a no estar activo en el karting y festejó el segundo puesto. Leonardo Tomaz, tuvo revancha y pudo conquistar un cuarto lugar importante para sus aspiraciones.

Santiago Rafaelli – Súper Máster.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/deport/public_html/wp-content/themes/news-code/inc/extra/BB-stander-full.php on line 256