La fiesta del Tricampeón

274 visitas

No son muchas veces las que un equipo logra coronarse campeón. Algunos sueñan y lo siguen haciendo con alcanzar el máximo lauro. Por esta sencilla razón anoche viernes y como no podía ser de otra manera, directivos, hinchas, cuerpo técnico y jugadores de Defensores, festejaron en la Sede Social la reciente obtención del Tricampeonato local hecho tan notable como trascendente que el club repitió por segunda vez en su historia.

Foto Gentileza: Prensa Defensores

Con una cena donde el clima de fiesta fue una constante y que contó con la conducción del colega Carlos Bedini,  cada uno de los protagonistas del tercer campeonato consecutivo fueron llamados a subir al escenario para recibir un reconocimiento.

La fiesta se organizó aprovechando que el equipo tiene fecha libre este fin de semana en el Torneo Argentino B y por este motivo, se concedió dos días de descanso retomando el próximo lunes con los entrenamientos.

A propósito del certamen federal, muchos estaban atentos al encuentro entre Huracán de Tres Arroyos y Villa Belgrano de Junín en el marco de una nueva jornada y al conocerse la victoria del Globo por dos a cero, hubo gestos de alegría ya que el once “Juninense” es un rival directo por la permanencia en la división.

Leandro Candia, capitán del equipo agradeció a los presentes. Dijo sentirse orgulloso de sus compañeros por lograr tantas satisfacciones y mencionó además, que van a entregar lo mejor para mantener un lugar en el torneo de ascenso.

El dirigente Aldredo ‘Jhony’ Cianciarullo, más emocional que de costumbre, felicitó a los  tricampeones que fueron hacedores de un nuevo ícono dentro de los noventa años de existencia.

Daniel Feo en su carácter de presidente se dirigió a los presentes augurando que si persiste la unión y el apoyo generalizado, son muy optimistas de cara al futuro.

Por último, para ponerle broche de oro a la celebración, el ex jugador y fanático de la entidad Oscar “El Lechón” Pomillo ofreció un show para el deleite de los comensales.

Plantel Campeón

Arqueros: Hernán Plana, Pablo Gizzi, Héctor Aguirre y Álvaro Vázquez Espagnol

Defensores: Juan M. Núñez, Lucas Cuello, Federico Abril, Leonardo Pringles, Franco Favergiotti, Leandro Candia, Mariano Castagno y Guillermo Narbiloni.

Mediocampistas: Gastón Céccoli, Diego Quinteros, Juan P. Rebagliatti, Rodrigo Naya, Maximiliano Blanco, Leandro Blanco, Joaquín Pérez, Lucas Gibelli, Diego Díaz, Diego Giamarchi, Leonardo Arrieta, Juan Brusco y Agustín Naya.

Delanteros: Feliciano Testa, Alejandro Banegas, Miguel Coronel, Nicolás Fernández, Gonzalo Rafaelli, Darío Villán y Facundo Bruschi.

Cuerpo Técnico Actual
D.T: Mario Finarolli
PF: Enrique Marconatto

Cuerpo Técnico Anterior (También forma parte de este Campeonato obtenido)
D.T: Alejandro Santana
PF: Daniel Grassi

Colaboradores: Sebastiá Dziuba y Jorge Etcheto

Entrenador de Arqueros: Carlos Valerga

Medicos: Hugo Castagno, Rolando Blazevich y Osvaldo Pagnone.

Masajista: Antonio Tolloso

Utilería: Eloy García y Nelson Pérez