La Fiesta del Campeón

395 visitas
EDR

El Club Defensores tuvo su noche de festejo el último sábado con una cena de camaradería realizada en su sede social, con motivo de festejar la reciente obtención del Torneo Local en Primera División. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes, compartieron una emotiva velada dentro del clima familiar que siempre se pone de manifiesto dentro de la entidad.

La velada tuvo la presencia del futbolista Rodrigo Naya, lo cual significó un hecho saliente luego de que el jugador sufriera una grave lesión en la Finalísima frente a Sports y que ahora transita por una franca rehabilitación. Todos quienes formaron parte del plantel, recibieron un reconocimiento seguido del caluroso aplauso de los comensales.

Fue una clara manifestación de alegría para una entidad que, luego de dos años, volvió a codearse con el máximo lauro. A la hora de trasladar la celebración al escenario, el Presidente  Mauricio Slatery y el capitán y referente del equipo, Feliciano Testa, alzaron la preciada copa en un marco de incontenible alegría.

Plantel Sub 23 Subcampeón 2018 – Club Defensores

A modo de reconocimiento por la campaña realizada, el plantel del Sub 23 recibió el agasajo que se merecían teniendo en cuenta que muchos juveniles vivieron una muy linda experiencia y son parte del futuro del club. Como no podía ser de otra manera y para ponerle mucho ritmo a la noche, el aporte musical estuvo a cargo de Agrupación Amparos.