Home Futbol Torneo 4 Ligas La Fiesta del 6 Ligas
Torneo 4 Ligas - 29/12/2014

La Fiesta del 6 Ligas

El certamen organizado por la Unión Regional Deportiva 6 Ligas tuvo su cierre con una Cena realizada el sábado pasado en las instalaciones del Club Miuras de Junín, donde asistieron los clubes, directores técnicos, Jugadores y autoridades y colegas de la zona. Se entregaron los premios y distinciones correspondientes, mientras que el Club Juventud de Rojas salió favorecido en el sorteo final y se adjudicó un Auto 0Km.

 

La velada también tuvo eco en nuestra ciudad, ya que fueron premiados el club Compañía por participar del certamen con todos jugadores nacidos futbolísticamente en la entidad, el club Sports Salto como subcampeón del torneo Sub 15 y por el lado de Defensores, como mejor dirigente destacado recibió una distinción su Presidente, el Sr. Daniel Feo.

A continuación ofrecemos la lista de premiaciones:

Campeón Primera División 2014: Sportivo Barracas de Colón.
Subcampeón Primera división 2014: Club Carabelas Social & Deportivo.
Campeón Sub 13: Club Atletico Jorge Newbery De Rojas.
Subcampeón Sub 13: Club Atletico Argentino de Chacabuco.
Campeón Sub 15: Club BAP Junin.
Subcampeón Sub 15: Club Sports Salto.
Director Técnico destacado: Walter Senizza (Sp. Barracas).
Arbitro destacado: Jorge Barragán
Revelación del torneo: Brian Matheu (Carabelas de Rojas).
Caballerosidad deportiva: Juan Castro (Social de Ascensión) e Iván Gómez (Porteño de Colón).
Dirigentes destacados de clubes: Daniel Feo (Defensores de Salto), Hugo Matheu (Carabelas de Rojas), juan Pollece  (San Martín de Chacabuco) y Fernando De Narda (Mariano Moreno de Junín).
Dirigentes destacados de la URD6L: Eduardo Galcerán (Liga de Colón) y Jose Luis Illescas (Liga Deportiva del Oeste).

Fue declarado huésped de honor en la ciudad de Junín y en la fiesta el Sr Presidente de la Federación del Este Sr Walter Leonardo Vera.

El  Club  Juventud de Rojas  con el número 35 fue favorecido en el sorteo de un auto OKM donación de firma Montanari Automotores.

Desde EL DEPORTIVO queremos agradecer a la autoridad máxima del 6 Ligas por habernos invitado a la Cena, a la cual, por compromisos personales no pudimos asistir. También hacer extensivo el agradecimiento para con el colega Cristian Provensal, quien nos brindó esta cobertura sobre lo acontecido.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…