La evolución del Rugby

257 visitas

Como siempre hace hincapié el ahora Coordinador deportivo Matías Sellart, Salto Rugby apunta a ser un club donde se vean representadas todas las divisiones y no hacer enfoque en una en especial. Infantiles, Juveniles y Mujeres, vienen siendo una prioridad con la sola intención de crecer desde la raíz, teniendo un claro mensaje futurista. La formación de entrenadores, en este sentido, es un objetivo presente y también se apunta a motivar a colaboradores y padres para consolidar un proyecto en común.

El sábado pasado se llevó adelante en el Polideportivo Municipal un encuentro amistoso del que formaron parte Salto Rugby y como clubes invitados, SORUC de Chacabuco y Pingüinos de Pergamino. Una sana competencia se observó en todas las divisiones de juveniles M14, M15, M16 y M17 donde en el elenco de nuestro medio se notó el franco progreso producto de todo lo que se viene trabajando en los entrenamientos semanales.

Este fin de semana, Salto Rugby tiene previsto viajar a Chivilcoy con Infantiles, emprender viaje a Carlos Casares con el Rugby Femenino y en Primera División e Intermedia, se va a medir ante Los Toros Rugby de Olavarría, en calidad de visitante, en el encuentro interzonal por la 3° Fecha de la Copa Ombú.