La escuela del futuro

132 visitas

Los debuts de Gustavo Tadei hijo (Foto) y Alfonso Grassi en el regreso de la categoría Escuela, fue sin dudas el dato más relevante de la Fecha 6 del Karting Fedenor que se realizó el último fin de semana en las instalaciones del Club Colonia El Rincón de nuestra ciudad. Además, Raúl Gutiérrez subió al podio en la especialidad Máster 150CC, siendo el más destacado en cuanto a performances.

Un total de 57 pilotos le dieron forma al espectáculo en el trazado que se volvió a presentar en las mejores condiciones. El hecho saliente, se originó por el regreso de la categoría Escuela, con ocho pequeños en pista. La verdadera esencia del karting tiene como finalidad la formación de pilotos y merced a la inquietud de los dirigentes, se fomentó la recuperación. Nuestra ciudad contó con dos representantes. No es un dato menor, el hecho de tener a dos criaturas que comiencen a dar sus primeros pasos y en este sentido, la fase motivacional es fundamental.

Alfonso Grassi.

Se trata de Alfonso Grassi que, en destacada labor se quedó con el segundo puesto en la final sobre una distancia de diez vueltas y el restante en hacer su debut fue Gustavo Tadei, ni más ni menos que hijo del experimentado volante local de Top Race V6. Tercera generación dentro de una familia que respira automovilismo.

Con respecto a otras categorías con presencia local, hay que hablar de la especialidad 150CC Súper Master donde, en la final, se impuso con comodidad el oriundo de Chacabuco Marcos Kanackwicz. Finalizó cuarto José Luis Centorame y séptimo Leonardo Tomaz. Por su parte, Raúl ‘Rulo’ Gutiérrez, piloto de Arroyo Dulce, se quedó con la tercera posición en la final de Master 150CC que vio como ganador a Gastón Fromet.

Raúl ‘Rulo’ Gutiérrez.

Por último, en la división Senior 150CC, Santiago Roldán accedió al podio mayor. Los volantes de nuestro medio en esta categoría fueron Facundo Sánchez, que arribo sexto delante de Juan Cruz Zeljkovich y fue de la partida Cristian Sivori.