Home Automovilismo Turismo Carretera La Copa que sueña Juampi
Turismo Carretera - hace 3 semanas

La Copa que sueña Juampi

Juan Pablo Gianini fue recibido el último martes en el Salón Blanco de la Municipalidad por el Intendente, Ricardo Alessandro, como así también por autoridades municipales que acompañaron una agradable ocasión que fue la visita de representantes de la ACTC. Tal presencia tiene que ver con la iniciativa de trasladar la Copa de Oro que la categoría pone en juego por las ciudades de donde son oriundos los doce pilotos clasificados para disputar el título.

Una innovadora propuesta de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera llegó a Salto el pasado martes y tuvo como protagonista al piloto saltense Juan Pablo Gianini. Aquellos seguidores del automovilismo nacional seguramente sabrán que Juampi es uno de las clasificados para disputar la Copa de Oro que comenzará este fin de semana en Rafaela, Santa Fe.

En ese sentido, el Intendente Municipal, Ricardo Alessandro conjuntamente con autoridades municipales, recibieron en el Salón Blanco a Gianini y a representantes de la ACTC que consigo trajeron a la ciudad a la flamante Copa de Oro.

Ante los presentes, el Intendente Municipal, Ricardo Alessandro, tomó la palabra y señaló: “Juampi es un hijo de nuestro pueblo que está compitiendo en el más alto nivel y auguramos, como deseo, que esta copa se quede en Salto”. Para concluir, y brindándole total confianza y apoyo al agasajado, Alessandro sostuvo: “Sabemos que son solo cinco carreras y los doce pilotos clasificados cuentan con chances de llegar al título pero Juampi ya ha demostrado lo que es salir campeón en otra categoría y confiamos en que pueda repetirlo”.

Por último, quien tomó la palabra fue el propio Juan Pablo Gianini y, agradeciendo por este acontecimiento, dijo: “Se nos presenta una muy buena oportunidad y vamos a trabajar mucho para no desaprovecharla. Sabemos lo difícil que es llegar a ser campeón del TC pero las chances están y lo hemos demostrado en la fase regular consiguiendo resultados importantes”.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…