Home Más deportes Basquet La busca, pero no aparece
Basquet - 20/09/2021

La busca, pero no aparece

El Club Social y Deportivo Pampa se midió el pasado sábado con sus pares de Sirio Libanés de Pergamino por la Fecha 4 del Torneo de Segunda División que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja continúa sin poder ganar en la presente temporada y, en esta ocasión, cayó 62-55 en un partido donde lo físico jugó su papel primordial a favor de la visita. Lucas Lucero, con 15 puntos fue el jugador más destacado de Pampa.

La buena actuación de Manuel Díaz Benavent no fue suficiente ante la dinámica propuesta por los pergaminenses, que se quedaron con el primer cuarto por un resultado de 17-6. Posteriormente, en el segundo parcial, la intensidad de juego cambió, Pampa encontró a un gran asistente como Lucas Lucero, que abasteció en diversas oportunidades al pívot Luciano Di Stilio y éste pudo anotar en varias oportunidades para lograr achicar la brecha en el score culminado el mismo 24-34.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PAMPA – SEGUNDA DIVISIÓN.

La segunda mitad del juego mostró una tendencia. Se vio al Naranja algo agotado, mientras que la visita seguía haciendo gala de sus atributos físicos. Pese a la desventaja, Pampa salió al ultimo cuarto a buscar el encuentro, a tratar de presionar desde el tanteador a los dirigidos por Martin Dichocho, lo cual lo pudo llevar a cabo en gran parte del cuarto, aunque la visita en los últimos dos minutos logró sentenciar aprovechando la poca gente que tenia en defensa el Naranja. El resultado final dejó a Sirio Libanés de Pergamino como vencedor 62-55 ante Pampa

La próxima fecha será la quinta de la temporada y tendrá a Pampa visitando a Argentino de Pergamino.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…