La actualidad de Jorge Newbery de Junín

503 visitas
EDR

El aviador, rival de Defensores y Sports en el Torneo Argentino B que se aproxima, realizó su primer ensayo de fútbol ante Rivadavia de Lincoln y probó varios jugadores en diferentes zonas del campo de juego. El once Juninense ganó 3 a  2 y aunque el resultado en estos partidos es relativo, nadie puede negar que es mejor ganarlos que perderlos. La visita se presentó con varios jugadores del Argentino A, lo que sin dudas resultó una dura exigencia.

 

El entrenador Juan Vilches probó a Maximiliano Acosta, Tulami Pama jugador sudafricano, Walter Silva, Juan Pensa y Mario Magallanes. El Albiazul siempre estuvo arriba en el marcador, sus goles fueron convertidos por Cristian Roca, Jesús Avalos y Gastón Morán. Por los albirrojos anotaron Escudero y Tavoni.  En estos días finalizan los trabajos duros de la Pretemporada.

Jorge Speranza, el preparador físico del plantel, espera la recuperación de velocidad plena para dentro de veinte días.

ACERCA DE TULAMI PAMA

 


Foto gentileza: Pagina Oficial Jorge Newbery de Junín

El juvenil moreno cuyo país de origen es Sudáfrica llegó a nuestro país hace pocos días y a través de un intermediario probó suerte en Jorge Newbery de Junín.Según lo señalado por los colegas mostró habilidad, dinámica y buen trato de pelota.En los próximos días se sabrá si deciden contratarlo.