Home Más deportes Rugby La actividad no se detiene
Rugby - 29/06/2022

La actividad no se detiene

Salto Rugby Club protagonizó el último sábado una interesante performance oficiando como local en un nuevo encuentro Desarrollo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Bs. As. A la cita, dijeron presentes: Yaguá Pitá de Rojas, Tercos RC de General Arenales, SORUC de Chacabuco, Bragado Club (Bragado) Banco Nación de Bragado y Tacuara RC de 25 de Mayo.

La actividad del Rugby no se detiene, principalmente para mujeres, infantiles y juveniles, en todas sus divisiones. Aprovechando una jornada muy agradable desde lo climático, el pasado sábado se concretó en el Polideportivo Municipal ‘Luis Lagoa’ un encuentro de desarrollo de UROBA para juveniles, que contó con la organización de Salto Rugby.

Además del club anfitrión, se dieron cita en nuestra ciudad: Yaguá Pitá de Rojas, Tercos RC de General Arenales, SORUC de Chacabuco, Bragado Club (Bragado) Banco Nación de Bragado y Tacuara RC de 25 de Mayo.

Quienes van camino a formar parte de un equipo superior, sin descuidar la preparación y los entrenamientos, le dieron forma a un certamen de carácter amistoso donde sobre todas las cosas, reino un excelente clima de convivencia. Agustín Masaut y Mauro Fernández, son quienes tienen a cargo las divisiones M14, M16 y M18 de Salto Rugby, proponiendo que los juveniles vayan sumando experiencias y consolidando una clara apuesta al futuro.La próxima cita de estos encuentros de desarrollo de Uroba, tendrá como sede al club Tacuara de 25 de Mayo. 

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…