Home Clubes Defensores Kevin Gedda: “Tenemos que demostrarnos porque somos finalistas”
Defensores - 02/12/2021

Kevin Gedda: “Tenemos que demostrarnos porque somos finalistas”

El futbolista de Defensores, autor del primer gol del Loro, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al término del partido frente a CUSA y dejó su análisis sobre la primera Final del Torneo Local. A pesar de la derrota, el delantero devenido a lateral izquierdo se mostró confiado para el encuentro revancha, donde tendrán que revertir el resultado para coronarse: “No está nada definido. Estamos vivos y quedan 90 minutos”.

Defensores no solo que no mantuvo el 2-0 que tenía a favor sino que CUSA se lo dio vuelta y terminó perdiendo el partido de ida de la Final del Torneo Local, por 3-2. El juvenil del Loro no pudo ocultar su desanimo por la derrota y, en sus primera declaraciones, opinó sobre el resultado final: ““Pese a que conseguimos el segundo gol, nunca estuvimos cómodos. Por momentos, el mismo nerviosismo nos jugó en contra. No tuvimos la misma actitud en el segundo tiempo y Ellos (por CUSA) fueron inteligentes para aprovechar las situaciones que tuvieron”.

Varios jugadores de Defensores fueron a protestarle al árbitro Viglietti en la jugada que terminó en el empate parcial de CUSA y, puntualmente sobre esta acción, el defensor Loro, dijo: “En el segundo gol que sufrimos en contra, hay una clara mano dentro del área que tanto el árbitro como el primer asistente, ignoraron”.

Gedda, confía plenamente en que su equipo pueda revertir la historia. Pese al momento que genera una frustración, dejó en claro que son optimistas de cara a la revancha: “No está nada definido. Estamos vivos y quedan 90 minutos por delante. Tenemos que demostrarnos porque somos finalistas”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…