Home Clubes Defensores Kevin Gedda: “Fuimos muy superiores al resto”
Defensores - 17/12/2021

Kevin Gedda: “Fuimos muy superiores al resto”

El ahora lateral izquierdo de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después de vivir un momento muy especial por convertir el penal que definió la serie y le dio el título al Loro y se expresó con mucha emoción y felicidad destacando la mejor virtud del plantel: “La unión del grupo fue fundamental. En las más difíciles, la sacamos adelante todos juntos”.

Defensores tuvo que esforzarse para revertir la serie frente a CUSA y una vez logrado el objetivo, Kevin Gedda se encargó de hablar sobre los puntos altos que mostró el grupo para afrontar la definición del certámen: “Lo único que me sale decirte ahora es que este equipo tiene mucho huevo. Nadie se puede reprochar nada, jugamos una final y metimos cuatro goles y terminamos ganando por penales. La verdad que este grupo se lo merece”.

Un loro desde lo pies a la cabeza, como lo es el propio Kevin Gedda, no se olvidó del Barrio Central y dijo: “Lo de la gente es increíble, nos vienen bancando desde el primer día que jugamos contra Sportsman de Carmen de Areco, siempre estuvieron, nos acompañaron a todos lados. No me quedan palabras para describir lo que es la gente de Defensores, ellos se lo merecen más que nadie”.

El delantero devenido a lateral izquierdo valoró las palabras del entrenador Jorge Reynoso en el entretiempo, lo que les permitió encarar el complemento con esperanzas renovadas de revertir la historia: “Jorge nos pidió tranquilidad, sabíamos que los goles iban a llegar solos, estábamos muy confiados porque tenemos jugadores de gran categoría”. Acerca de los aspectos más importantes de este equipo Campeón, dijo: “La unión del grupo fue fundamental. Hace más de tres años que estoy acá y nunca nadie nos regaló nada. En las más difíciles, la sacamos adelante todos juntos”.

Consultado al respecto, Gedda descartó que hayan hecho el clic en algún encuentro en particular, no obstante destacó la labor del equipo durante todo el torneo: “No sé si hubo un partido bisagra, durante todo el año fuimos muy fuertes de local. Creo que no hubo ningún equipo superior. De todos los partidos que jugamos, perdimos uno solo que fue la primera final. Fuimos muy superiores al resto de punta a punta”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…