Home Clubes Defensores Kevin Gedda: “Estamos preparados para dar pelea”
Defensores - hace 3 semanas

Kevin Gedda: “Estamos preparados para dar pelea”

El joven delantero del Club Defensores habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO al término de lo que fue goleada del Loro 6-1 frente a Leones Barrio Trocha FC. Gedda protagonizó una performance individual de alto nivel marcando tres goles algo que, indudablemente, lo emocionó: “Uno siempre espera convertir. El técnico me dio toda su confianza y se me abrió el arco”.

El delantero vive del gol y si encima, como pasó con Kevin Gedda, se presenta la posibilidad de señalar tres en un mismo partido: cartón lleno En el inicio de sus declaraciones, el delantero se mostró muy feliz por su actuación que, indudablemente, contribuyó para la victoria del equipo y el pase a la Final de la Liguilla: “Estoy contento desde lo personal porque tuve la posibilidad y la aproveche”. Haciendo un rápido análisis de lo que fue la serie frente a Leones, dijo: “Definimos claramente los dos partidos a nuestro favor. Es un gran envión anímico pensando en lo que viene”.

Particularmente en esta temporada, Defensores ha tenido que sobrellevar diferentes vaivenes desde lo futbolístico y también en cuanto al plantel, sufriendo bajar en medio del certamen. Gedda habló al respecto y reconoció que llegan a la etapa de definiciones con un buen presente: “Nos costó encontrar en la primera parte del torneo un funcionamiento colectivo pero por suerte pudimos cambiar a tiempo, sobre todo desde lo psicológico. Estamos preparados para dar pelea en la recta final”.

A modo de cierre, Gedda se refirió al notable desempeño que tuvo en apenas 45 minutos, protagonizando un alto porcentaje de efectividad en la red: “Uno siempre espera convertir y hoy (por el domingo) se dio por triplicado. El técnico me dio toda su confianza y afortunadamente, se me abrió el arco”

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…