Home Clubes Defensores Kevin Gedda: “A mí el club me dio todo”
Defensores - 01/03/2018

Kevin Gedda: “A mí el club me dio todo”

El delantero de Defensores tuvo una vuelta muy auspiciosa al club en el que se inició, ya que logró marcar en la victoria ante CUSA, por la 1° Fecha del Torneo Local. En un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO, reconoció su felicidad por este presente: “Agradezco a todos los que confiaron en mí. Espero poder retribuir con algo a tanto afecto y cariño”.

El juvenil regresó al club que lo vio nacer en materia futbolística y en su debut con el primer equipo del Loro, tuvo la enorme satisfacción de convertir: “Tengo una gran alegría en lo personal por arrancar un nuevo proceso con este grupo que trabajo y por iniciar el año con una sonrisa. Agradezco a todos los que confiaron en mí y espero que sigamos por este camino”.

Gedda se refirió al significado que le da a volver a vestir la camiseta de Defensores: “A mí el club me dio todo. Es inexplicable lo que siento por estos colores y uno espera poder retribuir con algo a tanto afecto y cariño”.

Sobre sus vivencias en Douglas Haig de Pergamino, afirmó: “Fueron cinco temporadas dentro del club donde tuve la suerte de competir en un muy alto nivel. Por supuesto, la experiencia ha sido muy fructífera. Ahora solo pienso en ofrecer lo mejor de mí en beneficio de Defensores y se me viene a la mente aquel día cuando a los tres años de edad se me abrió la puerta a esta gran pasión”.

Frente a CUSA, el delantero provocó la apertura del marcador: “En la semana trabajamos el hecho de aparecer por sorpresa detrás de los marcadores y aprovechando el buen juego aéreo de Miserda, se me presentó una linda oportunidad para definir y por suerte, sirvió para empezar ganando”.

No te pierdas

Colón (Ch) – Compañía, SUSPENDIDO

El partido que iban a disputar esta tarde, en Chivilcoy, desde las 17Hs., Colón frente a C…