Home Clubes Deportivo Salto Kevin Colman: “Al árbitro se le escapó el partido desde el primer minuto”
Deportivo Salto - 01/05/2022

Kevin Colman: “Al árbitro se le escapó el partido desde el primer minuto”

El mediocampista ofensivo de Deportivo Salto pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del encuentro que significó derrota por la mínima diferencia ante Villa Italia y dejó un análisis muy profundo sobre este presente del Azul en lo que va del campeonato: “Obviamente pretendíamos estar más arriba, pero todavía falta mucho”.

Sin dudas, Kevin Colman ha sido una grata aparición en el equipo del Cabezón Navarrine. Puntualmente frente a Villa, fue uno de los jugadores más desequilibrantes del partido generando varias situaciones de riesgo para su equipo y en su análisis del encuentro, dijo: “Fue un partido difícil donde ellos llegaron una vez y nos hicieron el gol. Nosotros jugamos un buen primer tiempo generando muchas jugadas de gol y el segundo tiempo hicieron mucho tiempo y se cobraron muchas faltas que no eran”.

Deportivo Salto solo sumó tres puntos de quince posibles y Colman analizó el panorama a falta de dos fechas para finalizar la primera rueda del Torneo Local: “No estamos como esperábamos, obviamente pretendíamos estar más arriba, pero todavía falta mucho”.

En el cierre de sus declaraciones, Colman, expresó sus molestias con la terna arbitral que dirigió el partido disputado contra Villa Italia, lo que significó la segunda derrota consecutiva para el equipo de Navarrine: “Al árbitro se le escapó el partido desde el primer minuto y en el segundo tiempo ya no pudo hacer más nada”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…