Kevin Chee: “Salió como queríamos”

381 visitas

El juvenil delantero de Sports viene formando parte seguido del primer equipo y el último fin de semana pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez concluido el juego frente a CUSA y mostró su confianza al haber sido parte del triunfo que renovó las expectativas del Ronijegro: “Estos tres puntos son un buen síntoma pensando en lo que viene”.

El delantero surgido de las categorías formativas de la institución Rojinegra, se ha ganado la confianza del técnico Nasta y partido tras partido se va adaptando a jugar en Primera División: “Tanto el entrenador como mis compañeros me dan la confianza necesaria. Voy sumando minutos y tengo que estar tranquilo de que el gol ya va a llegar. Preparamos toda la semana el partido contra CUSA y por suerte salió como queríamos”.

No fue todo color de rosas para Sports, ya que arrancó perdiendo pero luego, aprovechando falencias del rival, terminó dándolo vuelta. Chee, opinó sobre cómo se dio el desarrollo frente al Universitario y destacó: “Entramos dormidos y nos costó estar en desventaja. Pudimos llegar rápido al empate y a partir de ahí, ganamos en confianza para quedarnos con los tres puntos”.

El triunfo para el conjunto de Nasta generó un cambio de clima y el joven Chee lo admitió: “Tenemos un buen grupo y estos tres puntos son un buen síntoma pensando en lo que viene. Ahora, nos pondremos a trabajar pensando en Compañía”.