Home Futbol Torneo Federación Norte Kevin Chee: “Sabemos que esto es partido a partido”

Kevin Chee: “Sabemos que esto es partido a partido”

El joven delantero de Villa Italia habló en los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del partido contra Obras Sanitarias de Arrecifes que terminó empatado 1-1 y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo con una confianza muy grande que los tiene siendo protagonistas y con el claro objetivo de buscar la clasificación a los Play-Offs: “Este es un plantel que deja el corazón en cada partido e intentaremos seguir con esta racha”.

El juvenil delantero está logrando continuidad y protagonismo en su llegada a Villa Italia y en el duelo contra Obras logró convertir el tanto que igualó las acciones antes de que terminara la primera mitad: “Salieron mal desde abajo y después de una pelota larga de Leyva quedé mano a mano y alcancé a definir medio mal pero, con algo de suerte, la pelota entró igual”.

Entrando en un terreno de análisis, Chee argumentó porqué cree que no alcanzaron la victoria: “Nos faltó poder jugar uno contra uno ahí cerca del área, definir un poco más, pero en líneas generales nos vamos contento por lo hecho en el segundo tiempo”.

El delantero no ocultó su optimismo por lo bien posicionado que está Villa Italia en el grupo y de las aspiraciones que tiene el equipo de cara a lo que viene: “Lo tomamos con tranquilidad, sabemos que esto es partido a partido. El fin de semana que viene viajaremos a Arrecifes para jugar con Villa Sanguinetti e intentaremos seguir con esta racha”.

Chee se incorporó al equipo dirigido por Ricardo Gaspar en este último mercado de pases y sobre su nuevo club y al periodo de adaptación lógico que lleva cada nuevo comenzar, dijo: “Me siento muy bien, el grupo es súper bueno, me ayudan en todo. Este es un grupo que siempre busca la forma de ir para adelante, se nota que es unido. Siendo sincero, es un plantel que deja el corazón en cada partido”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…