Juventud de Rojas, el rival de Sports

481 visitas
EDR

El Comadreja afrontará esta noche a partir de las 21Hs. el partido de ida correspondiente a los Octavos de Final del Torneo 6 Ligas. En el siguiente informe gentileza de nuestros coelgas de Tiempo de Noticias de la vecina localidad, te contamos con que equipo se va a encontrar el Rojinegro.

 

El elenco que dirige Guillermo Rosset viene de conseguir su octava victoria en serie en el Seis Ligas y encara con mucho optimismo el partido de ida de los octavos de final, sabiendo que Sports de Salto (actualmente jugando el Argentino “B”), es un plantel con importantes nombres.

“La Juve” no tuvo un buen torneo local durante la primera parte del año dejándolo en la Zona Repechaje en la fase regional del Torneo 6 ligas y resultados negativos siguieron durante esa instancia en donde recién pudo clasificar en la última fecha. Una vez dentro de la zona de grupos el elenco Rojense consiguió “despertar” y lograron una perfecta fase, siendo el único con puntaje ideal que ingresó en los Play Off.

Juventud es un conjunto muy ofensivo que casi en todos sus compromisos ha jugado con tres delanteros de punta. Tiene  volantes que llegan mucho al área de enfrente y en Calderón,  un delantero que va por afuera con buena pegada de media distancia.

Es un equipo con mucha actitud que todo el tiempo piensa en atacar. Por ahí no le salen las cosas,  pero nunca renuncia a su idea de buscar el arco de enfrente. Ahora llegó el momento de la verdad y enfrente estará el equipo Saltense que servirá como parámetro para saber donde está parado.  Indudablemente será un choque sumamente atractivo.