Justo empate en la primera Final del Sub 13

511 visitas
EDR

C.U.S.A y Peña La Doce de Chacabuco igualaron anoche 1 a 1 en el Estadio Robert Norman Wright por el partido de ida correspondiente a la Final del Torneo 6 Ligas Sub 13 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Comenzó ganando la visita con gol de Ezequiel Ferrando, mientras que el Universitario estableció la igualdad por intermedio de Joaquín Ferro.

Arrancó mejor el conjunto de Chacabuco a punto tal que Dueña, el arquero Universitario, debió intervenir en un par de oportunidades para evitar la caída de su arco. La Peña consiguió hacer méritos y consiguió ponerse en ventaja apenas iniciado el segundo tiempo a través de la concreción de Ezequiel Ferrando.

Sin embargo el entrenador Gustavo Bossio consiguió ajustar detalles en el andamiaje de su equipo, se permitió tener más protagonismo y Joaquín Ferro, estableció la igualdad a los 17’  con la cual se definieron los primeros noventa minutos.

Sobre el final, en una decisión que despertó airadas polémicas, el árbitro Oscar Ñañez a instancias de su asistente Juan Carlos Navarro,  anuló una conquista de C.U.S.A. Ahora resta esperar hasta la semana que viene, donde se van a volver a verse las caras y se conocerá quien accede a la consagración.

C.U.S.A.1
DUEÑA; FERNANDEZ, CARRANZA,SANTANA, VILLAROEL; FERRO, DE NOYA, DÍAZ, FREDES; SPATARO, CERVELLO. DT GUSTAVO BOSSIO

PEÑA LA 12 (Chacabuco) 1
ALBORNOZ; LOUREIRO, CARBALLO, RISCOSSA, T.BOZZINI; E.FERRANDO, DE LAUDO, LUIS, BARROS; GUILLERMO, JURADO. DT ROBERTO GONZALEZ.