Julián Verna: “Estoy muy feliz y me da muchas más ganas de seguir”

425 visitas
EDR

El volante oriundo de Arroyo Dulce pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras protagonizar un gran fin de semana dentro de la categoría Monomarca 128 que inició la temporada el último fin de semana en Colón y lo tuvo, al final de la jornada, subiendo al cuarto lugar del podio: “Es un puntapié para seguir trabajando. Hay una mezcla de sentimientos porque el laburo en el auto se hace todo en el taller nuestro”.

Verna sabe cómo pocos que todo trabajo a pulmón se valora mucho más cuando al llegar la bandera a cuadros, el resultado se retribuye con ello: “Se trabajó mucho y por eso estamos contentos por el resultado obtenido. Es un puntapié para seguir trabajando y que vamos por el buen camino. Hay una mezcla de sentimientos porque el laburo en el auto se hace todo en el taller nuestro así que la satisfacción que nos da es distinta”.

Después de lo acontecido en la temporada anterior, el piloto de Arroyo Dulce se mentalizó en tener un 2020 como protagonista y por eso, se estuvo trabajando y mucho en consecuencia: “Terminamos el 2019 y decidimos encarar este año con todo nuevo entonces se trabajó mucho en todas las partes del auto a punto tal que se complicó a último momento y no sabíamos si íbamos a llegar para la primera fecha en Colón. Afortunadamente se dio y pudimos terminar. Fuimos derecho y el resultado se dio, así que ahora hay que seguir trabajando un poquito más para estar en los puestos de arriba”.

Julián Verna analizó lo sucedida en la Final y reconoció que debió trabajar arriba del auto para quedarse con el cuarto puesto: “Fue una carrera dura, con mucho calor. Aguantamos hasta lo último las circunstancias y se dio un buen resultado. Estoy muy feliz y me da muchas más ganas de seguir. Ahora hay que seguir trabajando para tratar de estar un poquito más adelante”.

El representante de Arroyo Dulce se refirió al presente de la Clase Monomarca 128 luego de haber presentado un importante parque en el inicio de la temporada 2020: “La categoría había tenido años flojos, después fue levantando un poco, el año pasado fue un poco mejor. Se trabajó mucho para reflotarla hasta llegar a tener un número de autos en pista como se vio en esta primera fecha. Es un reflejo de que se están haciendo bien las cosas y más que en pista se ve a una categoría competitiva, con buenos espectáculos”.