Julián Piva: “Volvimos a sonreír”

232 visitas

El lateral/volante tuvo su debut el fin de semana con la camiseta del Atlético Alumni y tras la victoria conseguida como visitante frente a Villa Italia, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó lo que dejó el partido: “Haber conseguido la ventaja en el primer tiempo nos permitió confiar más en nosotros. Desde lo anímico, esta victoria es fundamental”.

El defensor hizo su presentación oficial en el Milrayitas y no la desaprovechó. Fue parte de una defensa que aguantó el juego aéreo que le propuso Villa, para finalmente quedarse con los tres puntos: “Volvimos a sonreír. Sabíamos que este era un partido para poder recuperarnos de la derrota ante CUSA y afortunadamente, se nos dio. Haber conseguido la ventaja parcial en el primer tiempo nos permitió confiar más en nosotros y por suerte, nos regalamos una alegría”.

En lo personal, Piva se mostró contento con la posibilidad que le dio el entrenador Zapata, de estar desde el arranque: “Traté de responderle dando lo mejor de mí y dejando todo en cada pelota. En un plantel donde hay muchos jugadores foráneos, cuando se te presenta la chance de estar entre los once, sabes que no podes dejarla pasar”.

El defensor sabe que este triunfo sirvió para trabajar más tranquilos en la semana y a la vez para  ponerse muy cerca de los punteros: “Desde lo anímico, esta victoria es fundamental. Poco a poco nos vamos conociendo y esperemos que sigan acompañando los buenos resultados”.