Home Futbol Torneo Federación Norte Juan Roldán: “Nos metimos en la cabeza salir a jugar”
Torneo Federación Norte - Valacco - hace 3 semanas

Juan Roldán: “Nos metimos en la cabeza salir a jugar”

El mediocampista central de Valacco FC habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO cuando finalizó el partido frente a Sirio Libanés de Pergamino y al margen de no haber comenzado sumando, valoró y mucho la imagen que dejaron en el campo de juego, donde por momentos se vio, principalmente en el complemento, lo que el DT busca de ellos: “Entramos dormidos en el primer tiempo pero después, en el juego, dimos otra cara”.

Valacco FC disputó su primer partido en el Torneo Federación Norte ante Sirio Libanés de Pergamino y más allá de que el resultado no terminó acompañando las expectativas iniciales, la derrota en el debut dejó igualmente buenas sensaciones en los dirigidos por Parrillo. Muestras de esto evidenció Juan Roldan en sus declaraciones post partido. De gran desempeño en el encuentro, prefirió mostrar calma y entusiasmo respecto al trabajo que vienen realizando: “Nos llevamos una derrota, pero pudimos traer a la cancha lo que entrenamos en la semana”.

El trámite comenzó cuesta arriba para la Pantera ya que, a pocos minutos de iniciado el partido, dos fortuitos goles de la visita, los pusieron por debajo en el marcador. Sobre esto se explayó Roldán: “Entramos dormidos en el primer tiempo, pero somos un equipo y hablamos en el vestuario para salir en el segundo a dar vuelta el resultado. No se nos dio, pero en el juego dimos otra cara”.

Más allá de ser nuevo en el equipo. Juan Roldán conoce bien las intenciones del flamante entrenador de Valacco y con mucha claridad se refirió al respecto, tanto en lo personal como en lo colectivo: “Nos metimos en la cabeza el hecho de salir a jugar. No importa tanto el resultado. En lo personal siempre intento jugar para el equipo y en este caso mantener la idea del técnico y de tratar de hacer nuestro juego en todas las canchas”.

Para cerrar, el mediocampista cuyo pase pertenece a Compañía habló acerca de su arribo a Valacco FC y de lo que se les viene en el vigente torneo: “Es una nueva experiencia para mí. Tanto jugar con esta camiseta como disputar este torneo. Solamente puedo decir que vine a dar lo mejor de mí. Planificaremos en la semana lo que viene, pero con la misma intención que en el partido de hoy”.

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…