Home Clubes Compañia Juan Palifermo: “Le pudimos regalar al club y a los hinchas un título tan esperado”
Compañia - 11/10/2022

Juan Palifermo: “Le pudimos regalar al club y a los hinchas un título tan esperado”

El defensor de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO en medio de los festejos por el campeonato conseguido y en sus declaraciones pudo encontrar palabras para describir lo que se siente conseguir el objetivo por el cual se trabajó partido a partido: “El grupo se mentalizó que quedaba mucho y en estas dos finales recuperamos nuestro potencial”.

Nadie puede negar que la Fase Regular del Verde fue arrolladora y en gran parte se debió a un andar sólido y a un grupo reducido, pero comprometido en captar y plasmar en la cancha lo que el DT les pidió. Recordando brevemente lo que el certamen de principio a fin, Palifermo reconoció los puntos altos y no se olvidó de los tropezones que hubo en el camino: “Tuvimos una primera parte del torneo muy positiva y después, apareció un bajón que, quizás en algún punto, fue psicológico ya que habíamos logrado el derecho a la gran final”.

Con la eliminación en manos de CUSA de la Liguilla, a Compañía solo le quedó esperar al ganador de dicho mini torneo para conocer con quien iba a dirimir el presente torneo. Hoy, con el título bajo el brazo, el joven defensor del Verde reconoce que el sabor de haber derrotado al rival de toda la vida es inexplicable: “El grupo se mentalizó que quedaba mucho camino por delante y en estas dos finales, recuperamos nuestro potencial. Le pudimos regalar al club y los hinchas un título tan esperado”.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…