Home Clubes Compañia Juan Palifermo: “Esto nos sirve para mejorar”
Compañia - 17/05/2022

Juan Palifermo: “Esto nos sirve para mejorar”

El marcador central de Compañía tuvo la deferencia de atender las preguntas de EL DEPORTIVO y expresó al término del encuentro frente a CUSA sus sensaciones sobre lo que significó perder el invicto que mantenían y, al mismo tiempo, se mostró enojado, pero con la clara certeza de que siguen en la pelea: “Estamos tranquilos porque seguimos arriba”.

Por sus buenas actuaciones Palifermo se transformó en un titular indiscutido del elenco Verde. Contra CUSA, inició en la zaga central pero como viene sucediendo en varios partidos del campeonato, buscando mayor profundidad, el entrenador lo ubicó más adelantado. En esta oportunidad, en el retroceso terminó cometiendo un error que le permitió a Giménez convertir el único gol del encuentro. El joven defensor, entendiendo que fue una equivocación aislada, asumió la falla con tranquilidad: “En el gol lo perdemos nosotros. Una pelota pasada donde calculé mal y ellos tuvieron la suerte de que cabecearon justo y le salió bien”.

Compañía llegó a la séptima fecha invicto y poco a poco fue creciendo en su nivel de juego. El Universitario hizo poco para llevarse los tres puntos, y el central lo tiene claro: “Ellos vinieron a hacer su juego, más que nada a defenderse y se cerraron bien. Nosotros erramos muchos goles y no se nos dio”.

La derrota le quitó al Lagarto la soledad en la punta del campeonato, ya que ahora comparte el lugar de privilegio en la tabla junto a Sports, y ante esta situación, Palifermo habló acerca de la preparación dispuesta para lo que queda de la Fase Regular del Torneo Apertura: “Estamos tranquilos porque seguimos arriba y con una idea de juego que es muy buena”.

Sin dudas, CUSA es un rival clave y en los partidos en condición de local es importante cosechar los tres puntos. Lamentablemente en esta oportunidad no se le dio al equipo Verde y Palifermo cerró sus declaraciones con contundencia: “Perdimos un partido clave, tres puntos de local, que es algo que no se nos puede escapar. Pero esto nos sirve para mejorar, porque esto sigue, falta mucho y tenemos un buen grupo y vamos bien”.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…