Juan Pablo Gianini: “Siento un golpe atrás cuando voy a doblar”

747 visitas
EDR

Juampi expresó ante Campeones como vio la maniobra con Martínez, donde se vio totalmente perjudicado y protagonizó un espectacular vuelco que por suerte no trajo ninguna consecuencia física para él, solo el destrozo del auto: “Freno, rebajo y en el momento que voy a doblar, no doblo. Para mi él pierde la referencia de frenado y dobla antes”.

Venía siendo un fin de semana ideal para Gianini, pero en el comiendo de la Final, apenas con un par de metros recorridos, el toque alevoso de Martínez lo dejó afuera de la carrear: “Siento un golpe atrás cuando voy a doblar a la izquierda que no me dejó doblar. No sé si se me va tanto el auto para el lado de él, yo veo que viene a la par, porque se había recuperado y llegamos casi a la par a la frenada. Ahí es cuando freno, rebajo y en el momento que voy a doblar, no doblo”.

Intentando encontrarle explicación a lo sucedido, adujo: “Para mi él pierde la referencia de frenado, dobla antes porque quiere hacerme la tijera y le erra en el cálculo de la maniobra, porque no es que me fui de golpe hacia el auto de él, al contrario, él viene hacia el auto mío y no me deja doblar, es lo que yo veo”.

El impacto fue solo un susto por la espectacularidad, pero lo importante es que Juampi salio ileso: “Veníamos en quinta a fondo. Analizándolo ahora fue en el peor lugar. Cuando me fui para el lado de afuera vi que agarró mucha velocidad, pero estoy bien, por suerte no pasó nada. Son fierros y chapas que hay que hay que repararlos”.