Juan P. Gianini: “Apuntaremos a mantener este buen arranque de campeonato”

382 visitas
EDR

El saltense se sitúa entre los primeros diez del campeonato cumplidas dos fechas de la temporada del TC y en esta 3° Fecha a disputarse en Toay, La Pampa, Juampi habló con Campeones y se mostró optimista en conseguir un nuevo resultado positivo que lo mantenga posicionado entre los protagonistas de la temporada.

Juan Pablo Gianini comenzó sumando tras las dos primeras fechas del Turismo Carretera. Ocupa el octavo lugar en el campeonato y es objetivo sumar otra vez en la competencia que se realizará este fin de semana en La Pampa: “Creemos que tenemos que funcionar muy bien. La idea, como mínimo, es conseguir un resultado que nos permita mantener este buen arranque del campeonato”, comentó el saltense.

Por segundo año consecutivo la final de Toay tendrá cambio de neumático, punto sobre el que estuvo trabajando todo el equipo de Gianini. “Será una carrera diferente por el cambio de neumáticos, pero los chicos ya lo estuvieron ensayando en el taller”.

Por último, cabe mencionar que Juan Pablo Gianini ocupará el box N° 22 durante el fin de semana y por ello, al igual que Ortelli, será parte del grupo par, tanto para los entrenamientos como para la detención correspondiente al cambio de goma en carrera, donde deberá ingresar entre los giros 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26 del total de 30 que tendrá la prueba.