Juan Ojeda: “Nunca bajamos los brazos”

373 visitas
EDR

El mediocampista devenido a delantero del Atlético Alumni, resultó fundamental para la definición del partido y una vez finalizado el encuentro, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y remarcó la importancia de este presente que vive el club en el transcurso de la Segunda Fase del Torneo Local: “Se hace un enorme sacrificio y el grupo está mentalizado de que con trabajo y dedicación podemos seguir apostando por más”.

El Atlético Alumni tuvo la fortuna de su lado y en la última jugada terminó festejando una victoria que lo pone muy cerca de asegurar su clasificación a los Cuartos de Final: “El equipo hizo un gran desgaste, nunca bajamos los brazos y confiamos en lo que podemos dar. En lo personal, antes había tenido una chance muy clara y no la pude aprovechar pero por suerte se me dio al final”.

Ojeda, al igual que sus compañeros, disfruta de los seis puntos en forma consecutiva que se lograron y que ilusionan al grupo para lo que viene: “Se hace un enorme sacrificio y sabemos que tuvimos muy poco tiempo de trabajo. El club tuvo muchas bajas de jugadores pero esta inyección anímica es fundamental”.

El trámite del partido tuvo sus momentos complicados debido a las expulsiones que se presentaron y el Albirrojo logró salir bien parado y con los tres puntos bajo el brazo: “El partido se presentó muy desfavorable más allá que nos pusimos en ventaja. Después, la expulsión de Castillo nos obligó a replegarnos pero al final tanto esfuerzo tuvo su premio”.

Pensando en lo que viene, Ojeda fue muy optimista: “Este grupo está mentalizado que con trabajo y dedicación podemos seguir apostando por más. Vamos partido a partido y veremos para que estamos”