Juan Núñez: “Hay que cambiarle la cara a este Defensores”

502 visitas
EDR

El defensor del Loro pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el empate sin goles ante Rivadavia de Lincoln y fue muy franco al reconocer que el arranque complicado los pone hoy en día en una situación donde ganar es la única opción que les queda por delante si pretenden acceder a una nueva instancia en el Federal B de Transición.

Defensores tuvo enfrente a Rivadavia de Lincoln y Núñez en sus palabras le rindió respeto al Albirrojo: “Si no es el mejor equipo que mejor juega al fútbol en la zona, está ahí. Sabíamos que el partido iba a ser muy duro, ellos (por Rivadavia) imponen su ritmo, por ahí en lo defensivo teníamos que estar muy atentos porque juegan muchas pelotas filtradas. En el primer tiempo quedamos dos veces muy expuestos y por suerte Pablito (por Gizzi) respondió muy bien. Para nosotros es un pilar fundamental en el equipo”.

El claro mensaje para el plantel era el de sumar una victoria en Lincoln, pero no se dio: “Ante la necesidad de puntos, vinimos con la idea de ganar, nos llevamos uno y sabemos que cada vez tenemos menos chances, pero bueno, ahora de local tenemos que ganar y también en la última fecha. Va a ser sumar los seis puntos que quedan y ver que pasa”.

Analizando lo transcurrido hasta el momento en la Zona 4, Núñez reconoció que están sufriendo la pérdida de puntos en los primeros partidos: “No arrancamos de la mejor manera en su momento y es por eso que ahora estamos con la necesidad de sumar y en lo posible de a tres. Creo que antes de arrancar la temporada un empate acá lo hubiéramos visto con buenos ojos y hoy también. No nos queda otra que seguir trabajando en la semana”.

Belgrano de San Nicolás es el próximo rival y para mantener las esperanzas de clasificar, Núñez sabe que el Loro debe ganar: “Es un rival directo al que trataremos de recuperar esos tres puntos que ellos nos sacaron cuando jugamos en San Nicolás en un partido que lo regalamos. Hay que tratar de cambiarle la cara a este Defensores. Me parece que lo que se hizo en estas últimas dos fechas es muy valorable y tenemos que seguir trabajando con humildad y el sacrificio que lo caracteriza a este equipo”.