Juan Manuel Pierce: “Nos quedan tres fechas a matar o morir”

176 visitas

El volante local habló con los colegas de ON-LINE Argentin Sport, luego de subirse al tercer lugar del podio en la Final de la Clase A del TC Regional en La Plata y fue muy optimista pensando en lo que resta de temporada y teniendo en cuenta sus grandes aspiraciones al título: “Volvimos a sumar puntos importantes y si bien es cierto que Diamante por ahí se nos alejó un poco, aun podemos descontar”.

El paso de Pierce por La Plata dejó un balance positivo, ya que sigue en el lote de arriba peleando el campeonato. Acerca de cómo se dio la Final, sostuvo: “Fuimos de menor a mayor. En las primeras vueltas el auto patinaba, no se comportaba bien y le fuimos agarrando la mano a los sectores del circuito donde estaban muy húmedos y así empezamos a mejorar”. cipro and flagyl side effects together.

Para acceder al meritorio tercer lugar, Pierce debió sortear una dura batalla con un coterráneo: “Me mantuve atrás de Dainotta y en el relanzamiento del auto de seguridad, el ‘Poto’ (NdR: Eduardo Díaz), se me tiró por afuera y me pasó bien y después me dediqué a buscar pasarlo por todos lados y finalmente en una maniobra al fondo en la última curva, a él se le pasa un poco el auto y me meto por adentro y pude recuperar la tercera posición”.

Tras superar al ‘Poto’ Díaz, a Pierce le sentó bien el tercer lugar teniendo en cuenta el desgaste que ya había realizado a lo largo de la competencia y que sumar era una obligación porque adelante, Diamante, se llevaría la victoria: “Justo marcan la última vuelta y no tenía para ir a pelearle a los chicos de adelante, así que se valora el tercer puesto porque se suma para el campeonato y esta vez volvimos a sumar puntos importantes. De todas formas, Valerio (por Diamante), sumó muchos puntos y por ahí se nos alejó un poco, pero estamos ahí, estamos en la lucha, nos quedan tres fechas y podemos descontar”.

A lo largo de la presente temporada, Juan Manuel Pierce estuvo de la mano con el protagonismo y a poco del cierre del año, se ilusiona con buscar la gloria máxima: “Sumamos buenos puntos, nos vamos a Salto con el auto sano, sin goles y eso es importante. Nos quedan tres fechas a matar o morir a ver si podemos ganar el campeonato y sino, lo peleamos todo el año y es un buen mérito salir subcampeón”.