Juan Manuel Llop: “Lo pudimos haber empatado”

94 visitas
EDR

El entrenador arroyodulcense habló en conferencia de prensa luego de lo que fue derrota por 1-0 frente a River en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional y dejó en claro cuál fue su visión del encuentro y adonde estuvo el motivo que desencadenó en el triunfo Millonario: “No estuvimos bien los primeros 25 minutos y eso nos condicionó”.

En el mundo Platense que el fin de semana el equipo no haya sumado puntos es una noticia. Desde que Llop se convirtió en el DT del Calamar allá por Marzo del 2020, no se había perdido ningún encuentro y en el medio estuvo el objetivo cumplido de subir a Primera. El calendario lo puso frente a River y allí, la primera derrota del ciclo Llop llegó pero, más allá de eso, el ex futbolista del Club Defensores dio su parecer: “Le regalamos parte del primer tiempo al rival y eso nos condicionó. No estuvimos bien los primeros 25 minutos, pero después lo equilibramos y sí estuvimos acorde a lo que habíamos planificado. Hicimos un muy buen segundo tiempo, tuvimos dos ocasiones muy claras y lo pudimos haber empatado”.

El regreso a Primera le generó un sismo de emociones a todo Platense y en este inicio de temporada, a Llop le preguntaron qué análisis rápido hacía después de haber enfrentado nada más y nada menos que a Argentinos Juniors, su acérrimo rival, y a River, uno de los grandes de nuestro fútbol: “El balance de este comienzo de campeonato es positivo. Ganamos el clásico y estuvimos a punto de empatar este partido contra un rival de la jerarquía de River. Igualmente, no nos podemos quedar con eso porque tenemos que tratar de madurar en esta categoría y crecer como equipo”.